¿Cómo Bajar de Peso con Avena?

La avena es un elemento básico de una dieta saludable por una buena razón, es asequible, se puede consumir de muchas maneras y es rica en nutrientes como los carbohidratos complejos y la fibra dietética.También es una gran opción cuando intenta perder peso, por lo que debe incorporarlos a su dieta de adelgazamiento al menos unas pocas veces a la semana.

¿Cómo consumir la avena para perder peso rápidamente?

La forma en que lo comes puede hacerte adelgazar o engordar. Evite agregar azúcar que agrega muchas calorías de una manera simple, pero hay otros consejos para perder peso más rápido:

Evitar la avena endulzada e instantánea.

Sea cual sea la textura de la avena que elijas, la avena cremosa (más dura) o integral, compra avena sin sabor añadido.La harina de avena con sabor empaquetada a menudo es muy rica en azúcar agregada, que agrega calorías sin aumentar su valor nutricional.

Por ejemplo, un paquete de harina de avena con sabor a arce disponible comercialmente contiene 13 gramos de azúcar moreno y 158 calorías, mientras que un tercio de una taza de avena normal (suficiente para hacer aproximadamente media taza avena cocida) contiene solo 102 calorías y menos de un gramo de azúcar.

Pasar una porción de avena dulce con avena sola todas las mañanas le ahorra más de 20000 calorías en un año, suficiente para perder más de 4 kilos sin hacer otros cambios en su dieta.

Cómo agregar más fibra a la avena

En lugar de agregar azúcar a la avena, intente aumentar el contenido de fibra para ayudarlo a perder peso más fácilmente.¿Cómo la avena realmente pierde peso? La avena contiene fibra y proteínas que pueden reducir el hambre, ayudando a controlar el apetito y perder peso más fácilmente.

Un nutriente clave para la pérdida de peso es, por lo tanto, la fibra. La fibra te ayuda a mantenerte lleno, por lo que es menos probable que tomes calorías en exceso, y simplemente agregar más fibra a tu dieta es una de las formas más simples de ver los resultados más rápido.

Aumente el contenido de fibra de su plato de avena agregando un puñado de bayas, frambuesas, moras, arándanos o fresas por solo 25 a 40 calorías por media taza.Si bien es posible que sienta la tentación de endulzar su avena con azúcares “saludables”, como el jarabe de arce, la miel o el agave, estos edulcorantes cuentan como azúcar y ofrecen poco valor nutritivo.

En cambio, es mejor agregar dulzura a la fruta o mezclar una gota de stevia, un edulcorante natural sin calorías.

También debe evitar las almohadillas de grasa para perder el vientre más rápido.

La mantequilla de maní, por ejemplo, ofrece algunos beneficios nutricionales, pero también es rica en grasas y contiene 188 calorías por cada 2 cucharadas de porción. Por lo tanto, es fácil agregar cientos de calorías a su desayuno si no está prestando atención al tamaño de la porción.

Además, preparar su avena con leche entera podría frustrar sus esfuerzos de pérdida de grasa, también. Una taza contiene 149 calorías y 8 gramos de grasa. Intente preparar la avena con agua mientras intenta adelgazar rápidamente.

¿Cómo usar el salvado de avena para perder peso?

El salvado de avena es la cáscara del grano de avena y se elimina durante la producción de harina de avena, también es conocido por sus propiedades adelgazantes y antidiabético.Intente agregar algo de salvado de avena mientras cocina la avena para aumentar el contenido de fibra del plato.

Algunas formas de servir avena para perder peso

Uno de los beneficios de la harina de avena para la pérdida de peso es su gran cantidad de usos y posibles preparaciones: puede obtener diferentes texturas usando varias técnicas de cocción para obtener un tazón diferente cada vez, para que esté menos probabilidades de aburrirse con su dieta y abandonar su programa.

Intente cocinar una mezcla de avena, leche de almendras sin azúcar, puré de plátano y canela para obtener un rico y saludable pan de plátano con avena. Puede cocinar una cantidad mayor durante el fin de semana, luego separarla en porciones pequeñas y comer durante toda la semana.

Experimente con diferentes especias para agregar más sabor, una pizca de cardamomo complementa perfectamente las cerezas frescas, mientras que un toque de pimienta de cayena puede funcionar bien con avena con sabor a cacao.

Para aumentar el contenido de proteína de la avena, agregue una clara de huevo o dos, mientras cocina. Las claras de huevo no afectarán significativamente el sabor de la avena, pero agregarán proteína beneficiosa.

El consumo de más proteínas es otra forma de perder peso de forma rápida y sencilla porque reducen el hambre durante un tiempo prolongado y no contienen muchas calorías.

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