Mitos y realidades de bajar de peso

Los mitos sobre la pérdida de peso han sido de alrededor de muchos años, si se enumeran en el Internet o cualquier revista popular, han sido un tema candente entre la figura consciente y la gente obesa. Este artículo detallará 6 mitos y realidades de bajar de peso que la gente piensa. Estos mitos son muy comunes y son a menudo seguidos por la gente que planea perder peso. Creer estos mitos puede causar más daño que bien a usted. Averigüe las respuestas detrás de los mitos más comunes de pérdida de peso.

Mito 1

Reducir drásticamente las calorías resultará en una pérdida de peso más rápida:

Cuando reduce su consumo de calorías drásticamente, en realidad envía a su cuerpo al “modo de inanición”. En este modo su cuerpo comienza a ahorrar calorías y utiliza menos energía para guardarlas para el uso futuro. Su metabolismo se reduce y usted tiende a ganar peso en lugar de perderlo.

Mito 2

Siguiendo una dieta estrictamente, no dejando espacio para hacer trampas:

Cuando usted elimina ciertos grupos de alimentos por completo o se concentra en sólo uno de ellos, está obligado a obtener resultados menos eficaces. Usted pronto se sentirá cansado de comer el grupo de alimentos permitidos y puede sentirse realmente privado, esto aumentará sus posibilidades de dejar la dieta estricta en grupo de alimentos grasos y prohibidos por lo tanto conduce al aumento de peso.

Mito 3

Comer por la noche puede aumentar el peso:

Éste es uno de los mitos más populares generalmente seguidos por los constructores del cuerpo y la gente consciente de la figura. No importa si usted está comiendo en el día o la medianoche, su cuerpo convierte todas las calorías adicionales en grasa dentro de un período de tiempo. De hecho, comer algo de aperitivo antes de meterse en la cama le ayudaría a dormir mejor.

Mito 4

Deshacerse de su comida favorita:

Al tratarse a sí mismo con su comida favorita de vez en cuando le ayudaría a controlar la ingesta de calorías. La moderación es la manera correcta de encontrar el éxito en su misión de pérdida de peso.

Mito 5

No debo comer entre las comidas:

Bueno, muchos de nosotros podríamos estar siguiendo este mito de bajar de peso. Por el contrario, un bocado ligero entre las comidas ayudaría en controlar su nivel de azúcar de sangre, realzaría su metabolismo, y le ayudaría a quemar más calorías. Esto también le ayudará a administrar su ingesta de calorías mientras toma grandes comidas.

Mito 6

La grasa no es buena:

La mayoría de las personas que luchan por perder peso a menudo siguen este mito de pérdida de peso. La grasa es también una parte esencial de nuestra dieta. Las grasas ayudan a mejorar el sabor y el aroma de los alimentos. Algunos de los ácidos grasos buenos que le ayudarán en el logro de su plan de pérdida de peso son los ácidos grasos Omega3 que se encuentran de manera prominente en los mariscos y peces.

Ahora es fácil para usted poder identificar cuáles son los mitos y realidades de bajar de peso que podría implementar para cambiar la forma en que se ve.

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